viernes, 30 de marzo de 2012

Mi niña si tu algún día...

Mi niña si tu algún día
te sientes patito feo
recuerda que encarnaría
al hada para tu cuento.

Si tus ricitos están despeinados
y tus mejillas cubiertas de hollín
en un suspiro podría arreglarlo
con los truquitos del Mago Merlín.

Mi niña si tu algún día
te sientes desabrigada
recuerda que acudiría
a ponerte una frazada.

Si tus ojitos me miran llorando
y la amargura no se quiere ir
con el hechizo que estoy preparando
seguramente te haría sonreir.

Mi niña si tu algún día
te sientes tan sola y triste
que ya no crees en las hadas
recuerda que Dios si existe.

Si tu alma sufre mucho
y te quema el corazón
no habrá ni hechizos ni trucos
te sanará la oración.

Karen Zambrano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aquí